Sureños por resultados dignos de Aniversario del Triunfo de la Revolución

Sureños por resultados dignos de Aniversario del Triunfo de la RevoluciónSanta Cruz del Sur,  21 dic.- Por estos días diversas actividades desarrollan las secciones sindicales del territorio santacruceño para finalizar con éxito el trabajo en este 2009.
 
Entre las acciones se destacan las movilizaciones de los trabajadores, diarias y de los fines de semana, para impulsar las labores constructivas de las viviendas que se construyen para los damnificados en la cabecera municipal.

De igual modo se realiza en las distintas entidades la discusión del Plan Económico para el  2010, encuentros que recaban  de la participación de la totalidad de los trabajadores de cada centro laboral.

También se iniciaron las asambleas de cierre de la Emulación Socialista donde se seleccionan los trabajadores cumplidores, destacados y vanguardias de este año que termina.

La Central de Trabajadores de Cuba se encuentra inmersa además, en culminar el proceso de recaudación de las finanzas.

En declaraciones a este medio, el Secretario de la CTC en Santa Cruz del Sur patentizó que la organización sindical sureña aspira a lograr resultados dignos del 50 Aniversario del Triunfo de la Revolución. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)