Destacan labor en la red de farmacias del sur agramontino

Destacan labor en la red de farmacias del sur agramontinoSanta Cruz del Sur, 22 nov.- Mirtha Calaña Maldonado, Leonor Moreno Palomino, Ernesto Vila García  y Mariela Mendoza Siam, recibieron certificados de reconocimiento en Santa Cruz del Sur, debido a su destacada labor en la red de farmacias del territorio.

De igual forma otros 11 trabajadores de esa especialidad fueron galardonados aquí, méritos que hicieron posible el lugar de vanguardia que hoy ocupa el municipio a instancia provincial,  lo que propició la realización del acto camagüeyano por el 22 de  noviembre en suelo sureño.

En esa  fecha se le rinde tributo a Antonio Guiteras, al conmemorarse un nuevo aniversario de su natalicio; y para dignificar su profesión y legado, los cubanos celebran  “El Día del Farmacéutico”.

Desde el sur agramontino los hombres y mujeres de batas blancas recordarán la efeméride con especial regocijo, pues los resultados de este año merecen el mejor de los homenajes. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)