Sector educacional apoya labores de recuperación

Sector educacional apoya labores de recuperaciónSanta Cruz del Sur, 15 nov.- Los estudiantes y profesores de la Escuela Secundaria Básica Urbana “Camilo Cienfuegos”, junto a los pobladores del litoral santacruceño, apoyan hoy, entre otras tareas, la recogida de los escombros que dejó Paloma.

Codo  a codo con los lugareños damnificados, la joven avanzada continuará desarrollando la encomiable labor, donde combinan el horario docente con las acciones recuperativas.

Según declaraciones de Humberto Márquez, director del plantel, los alumnos tienen una gran disposición para realizar los trabajos, que se extienden hasta las zonas de Jacinto González y Fernando del Toro, repartos de la cabecera municipal que también fueron dañados con el paso del fenómeno meteorológico.

El directivo del sector educacional se refirió a otros retos de los pedagogos y educandos de la institución sureña, principalmente lo referido a la calidad del calendario docente, etapa que se prevé sea superior al curso anterior. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).