La Alimentaria y la Pesca santacruceñas encabezarán desfile por Primero de Mayo

La Alimentaria y la Pesca santacruceñas encabezarán desfile por Primero de MayoLos trabajadores del sindicato de la Alimentaria y la Pesca en Santa Cruz del Sur, dentro de los que se encuentran EPISUR, Cultisur, la Fábrica de Piensos y la Empresa Láctea, encabezarán el desfile por el Primero de Mayo en la ciudad cabecera del municipio, el cual iniciará en la calle Central esquina A, a partir de las siete de la mañana.

Según expresó Juan Manuel Guerrero Guerra, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, desde horas tempranas el pueblo se concentrará en los diferentes puntos y el bloque de la Educación y el Deporte será el segundo, donde estarán presentes los pedagogos y miembros del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, (INDER), sureño.

A ellos le seguirán los bloques de la Salud, el Azucarero y Agropecuario, la Administración Pública, Comercio y Transporte, las Comunicaciones, la Ciencia e Industria, la Construcción y Cultura y para cerrar lo hará el bloque de Civiles de la Defensa.

También como es tradicional, la Banda de Música acompañará a todos los asalariados del territorio en su recorrido por las principales arterias hasta llegar a la Plaza 28 de Septiembre, donde se reconocerán los mejores sindicatos y las iniciativas efectuadas en la marcha.

Más de 10 mil trabajadores en el municipio Santa Cruz del Sur desfilarán este Primero de Mayo con gran patriotismo y fervor revolucionario, para dar un sí por la Patria y enaltecer la consigna: "Unidos en la construcción del Socialismo". (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)