Reafirman santacruceños que Venezuela es esperanza

Reafirman santacruceños que Venezuela es esperanzaMuy firme es el apoyo que en centros de trabajo, barrios y comunidades en Santa Cruz del Sur, dan a la República Bolivariana de Venezuela, mujeres y hombres en masa heterogénea, quienes coinciden en otro de sus pronunciamientos: el respeto garantiza la paz.

Todos exigen al presidente Obama, no entorpezca la soberanía en esa tierra hermana, donde millones de personas apoyan incondicionalmente todo lo logrado en beneficio de los desposeídos. Ellos son los verdaderos dueños de sus derechos.

Más de dos mil rúbricas han sido plasmadas en diferentes áreas de la localidad, en respaldo voluntario a la patria de Bolívar y Chávez: con total derecho a decidir el mejor camino: nadie puede impedírselo. La justicia se alza ante las calumnias, la verdad es fortaleza indestructible cuando la propaganda subversiva quiere ganar terreno.

Varios son los matutinos, encuentros patrióticos y eventos que se han venido sucediendo, donde se canta el himno nacional cubano, levantando los niveles de las voces, más el empuje valiente, crecido en brazos hacia el cielo. Ahora todos somos Venezuela.

A modo de ejemplo citamos otros de los actos desarrollados por el colectivo laboral de la Empresa Pesquera e Industrial Sureña (EPISUR) encima de una embarcación del tipo ferro cemento y en el Comité de Defensa de la Revolución (CDR) número 2 en la Zona 69, del Reparto Jacinto González.

La enseña patria ondea vibrante en los nuevos clamores. Pretende el imperialismo yanqui socavar las conquistas de la naciente Revolución, liderada ahora por el compañero Nicolás Maduro. El águila vuelve a fallar en su intento, América Latina y el Caribe son un solo pueblo, es zona de paz. (Raúl Reyes Rodríguez/ Radio Santa Cruz)