Estado del tiempo

Chubascos y lluvias en la región oriental del país

Chubascos y lluvias en la región oriental del paísLa Habana, 29 mar .- En las regiones occidental y central estará parcialmente nublado con escasas lluvias. En la región oriental estará mayormente nublado, con algunos chubascos y lluvias que serán más numerosos en zonas de la costa norte y en las provincias surorientales durante la tarde.

Las temperaturas mínimas estarán entre 16 y 19 grados Celsius en el interior del occidente y el centro y entre 20 y 23 grados Celsius en el resto del país. Las temperaturas máximas en la tarde tendrán valores entre 26 y 29 grados Celsius.

Soplarán vientos de región nordeste en el occidente y centro y del norte al nordeste en el resto del territorio entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en la costa norte durante la tarde.

Habrá marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte occidental y oriental, oleaje en el resto del litoral norte, así como desde punta de Maisí a cabo Cruz. En el resto del litoral sur habrá poco oleaje.

(Tomado de InsMet)