Jóvenes generaciones de camagüeyanos festejan por Congreso juvenil

Jóvenes generaciones de camagüeyanos celebran por Congreso juvenilCamagüey, 10 feb.- Como antesala del Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), un amplio programa de actividades políticas, recreativas y culturales tiene lugar en territorio agramontino hasta el venidero mes de abril.

Roberto Conde Silverio, primer secretario de la UJC en Camagüey, dijo que, además de las asambleas a nivel municipal y provincial, la jornada previa al referido encuentro incluye diversas iniciativas en cada demarcación.

La feria comercial “Por un amor eternamente joven”, a propósito del 14 de febrero -Día del amor y la amistad-, así como acampadas, galas artísticas y otras acciones de homenaje por el aniversario 120 reinicio de la guerra de independencia en Cuba, el 24 del mes en curso, son algunas de las propuestas que matizarán las celebraciones por la importante cita juvenil.

También durante febrero, los lugareños podrán disfrutar del quehacer de la compañía de teatro infantil “La Colmenita”, así como del talento de artistas nacionales y de esta región, a partir de un proyecto organizado por el Buró Nacional de la UJC.

El X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas sesionará en julio venidero, y el proceso asambleario previo está matizado por un amplio programa que propicia a las nuevas generaciones compartir con todo el pueblo su alegría y compromiso. (Indira López Karell/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Portal Príncipe.)