Nublados y lluvias en occidente y centro

Nublados y lluvias en occidente y centroLa Habana, 9 feb .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el pronóstico del tiempo para mañana lunes: Estará mayormente nublado en las regiones occidental y central, con numerosos chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas.

En la parte oriental del país amanecerá parcialmente y estará nublado en ocasiones en la costa norte con aislados chubascos y lluvias.

Las temperaturas mínimas al final de la madrugada en el occidente y centro estarán entre 17 y 20 grados Celsius, entre 19 y 22 grados Celsius en el resto del país. Las temperaturas máximas estarán 26 y 29 grados Celsius en el occidente y centro y entre 29 y 32 Celsius en el interior y sur oriental.

Los vientos serán del sudeste al sur en el occidente y centro entre 10 y 25 kilómetros por hora, los que girarán a región noroeste desde el final de la noche. En la parte oriental serán de este al sudeste hasta 25 kilómetros por hora.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental, que disminuirán a oleaje en la tarde, oleaje en el norte central y poco oleaje en el resto de los litorales que se incrementará a oleaje en el norte occidental desde la tarde. (AIN)