Estado del tiempo

Madrugada notablemente fría en occidente y centro

Madrugada notablemente fría en occidente y centroLa Habana, 29 ene .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para el jueves informó que habrá una madrugada notablemente fría en el interior de occidente y centro: En zonas de la costa norte de centro y oriente estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones, con algunas lluvias en el norte oriental.

En el resto del país amanecerá con poca nubosidad y estará parcialmente nublado en la tarde, con escasas lluvias.

La madrugada será notablemente fría en zonas del interior y sur de occidente y centro, con temperaturas mínimas de 8 a 11 grados Celsius, inferiores en algunas localidades, mientras en el resto del país estarán de 15 a 18 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las máximas oscilarán de 22 a 25 grados Celsius en las regiones occidental y central, de 26 a 29 grados Celsius en el oriente.

Los vientos serán del nordeste en todo el territorio con velocidades de 15 a 30 kilómetros por hora, superiores en zonas del litoral norte occidental.

Habrá oleaje en toda la costa norte, que se incrementará a marejadas en la tarde en el litoral norte oriental y poco oleaje en toda la costa sur. (AIN)