Sesionará en La Habana conferencia internacional Psicosalud 2014

Sesionará en La Habana conferencia internacional Psicosalud 2014La Habana, 6 nov .- La VII conferencia internacional psicología de la salud, Psicosalud 2014, sesionará en La Habana del 10 al 14 de noviembre, con una agenda científica en la que destacan temas como promoción, prevención y rehabilitación, sexualidad, sida, entre otros.

La intención de este importante foro es que los asistentes puedan desarrollar un fluido y amplio intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica, y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio, señala el sitio digital del evento.

Psicología y salud de los trabajadores, infanto-juvenil, cognitiva, neuropsicología y neurociencias, psicoinmunología y psicoendocrinología, psicoterapia, modelos diversos, psicooncología, psicología y discapacidades, psicoanálisis, entre otros aspectos de la especialidad se incluyen en el programa de trabajo.

También se realizarán varios cursos pre-congreso, entre los que sobresalen, la inteligencia emocional en el ámbito laboral, hipnosis terapéutica en dermatología, atención psicológica a niños con enfermedades crónicas .

De manera paralela a Psicosalud 2014 tendrán lugar además, el VIII Seminario Internacional de Psicología de la Salud en la Atención Primaria, XVII Seminario Internacional de Psicoballet, IV Simposio Internacional de Hipnosis Clínica.

IV Jornada Internacional de Psicología de Emergencias y Desastres, X Congreso Nacional de Psicología de la Salud, III Encuentro Internacional de Formadores de Recursos Humanos, III Encuentro Internacional de Estudiantes de Psicología Interesados en los Modelos de la Psicología de la Salud y el Encuentro Iberoamericano Subjetividad, Seguridad y Salud en el Trabajo. (PL)