Lluvias fuertes e intensas en occidente y centro

Lluvias fuertes e intensas en occidente y centroLa Habana, 24 oct .- El Instituto de Meteorología informó en su pronóstico del tiempo para este viernes que ocurrirán lluvias fuertes e intensas en occidente y centro. Continuarán los nublados con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas en el occidente y centro, las que pueden ser fuertes e intensas en algunas localidades.

En oriente estará parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana con algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán desde 21 hasta 24 grados Celsius. Durante el día las máximas alcanzarán valores de 27 a 30 grados Celsius en occidente y centro, desde 30 hasta 33 grados Celsius en el oriente.

Soplarán vientos del sudeste al sur de 10 a 25 kilómetros por hora, los que girarán a región norte desde la tarde en la costa norte occidental con igual velocidad.

Habrá oleaje en todos los litorales, excepto en la costa norte oriental donde habrá poco oleaje. Desde la tarde se iniciarán marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte occidental.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas tanto la fuerza del viento como la altura de las olas se incrementarán. (AIN)