Lluvias fuertes e intensas en occidente y centro

Lluvias fuertes e intensas en occidente y centroLa Habana, 23 oct .- El Instituto en su pronóstico del tiempo para el jueves informó que ocurrirán lluvias fuertes e intensas en occidente y centro. Predominarán los nublados con chubascos, lluvias y tormentas eléctricas desde Pinar del Río hasta Camagüey, fuertes e intensas en algunas localidades.

En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará desde el final de la mañana con algunos chubascos y tormentas eléctricas.

Las temperaturas mínimas estarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. Durante el día las máximas alcanzarán valores de 27 a 30 grados Celsius en occidente y centro, de 30 a 33 grados Celsius en el oriente.

Soplarán vientos de región sudeste desde 10 hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral sur occidental y central, poco oleaje en el resto de la costa sur, así como en la costa norte occidental y central; en la costa norte oriental la mar estará tranquila.

Nota: En áreas de chubascos y tormentas eléctricas tanto la fuerza del viento como la altura de la ola se incrementarán. (AIN)