Estudiantes de la FEEM santacruceña realizan asamblea municipal

Estudiantes de la FEEM santacruceña realizan asamblea municipalLa necesidad de incrementar el estudio en los educandos, la lucha contra el fraude académico, las indisciplinas sociales e ilegalidades, constituyen algunos de los temas que se analizaron en la Asamblea Municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en Santa Cruz del Sur.

Imágenes en Facebook

En la cita, donde participaron alumnos de los cinco centros de la FEEM que se encuentran en el territorio, se debatió además la importancia de la preparación de los jóvenes para enfrentarse a las pruebas de ingreso a la Universidad.

Representó un acápite relevante en la jornada la discusión en torno a la significación de las prácticas laborales para la formación de los escolares de la Enseñanza Técnica Profesional y la vinculación de los mismos con las entidades donde se desarrollan los distintos oficios que se cursan en las tres escuelas de este tipo en el sur agramontino.

Los estudiantes Disnaivis Solano Hernández, Marcos Urrelis Muslay y Grenly Vázquez Suárez, fueron reconocidos por su destacada labor en el desempeño de sus funciones en la organización.

En la conmemoración se presentó el nuevo secretariado de la Enseñanza Media en esta porción de tierra camagüeyana, dirigido por su presidenta Leudis López Rosabal, estudiante del Instituto Preuniversitario Jesús Suárez Gayol.

La FEEM santacruceña estará representada por nueve delegados en la Asamblea Provincial de la organización, que se realizará los días 24 y 25 de octubre en el Centro Mixto Máximo Gómez Báez de la ciudad de Camaguey. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)