Deporte

Inicia hoy play off final de primera Serie Nacional de Béisbol sub-23

Inicia hoy play off final de primera Serie Nacional de Béisbol sub-23Camagüey, 11 sep.- El duelo a cinco juegos entre Artemisa y Camagüey, finalistas de la Serie Nacional de Béisbol Sub-23 (menores de 23 años de edad), empezará la noche de este jueves en el parque local Cándido González.

La novena agramontina, la cual recibió un reconocimiento de sus seguidores a su arribo a esta ciudad procedente de Santiago de Cuba donde se desarrolló la ronda semifinal, se enfrentará en el estadio lugareño a la escuadra artemiseña a partir de las siete y cuarto de la noche.

El estadio Cándido González será escenario de los dos primeros choques –el viernes es el segundo-, y el sábado se destinará al traslado de los peloteros hasta la sede de los jóvenes Cazadores en Artemisa para continuar allí el enfrentamiento el domingo próximo.

El equipo occidental terminó la ronda semifinal en primer lugar con ocho triunfos y dos reveses, al igual que los camagüeyanos, pero decidió la posición cimera, la victoria frente a los agramontinos.

Camagüey fundamentó su buen desempeño en la segunda fase del certamen en los lanzadores Dariel Góngora, zurdo y abridor, y Yosimar Cousin, en función de cerrador, además del bateo. (AIN) (Foto: Archivo)