Al sur

Santacruceños iniciaron con alegría el actual período lectivo

Santacruceños iniciaron con alegría el actual período lectivoEl llamado a realizar un calendario superior al precedente multiplicó empeños en el matutino especial que se realizó hoy en la escuela primaria “José Martí” en Santa Cruz del Sur, a propósito del inicio del período docente 2014-2015.

La cita aglutinó discípulos, trabajadores del plantel y familiares de los infantes, quienes disfrutaron de un espectáculo artístico protagonizado por niños del grupo de teatro “Abracadabra” perteneciente al propio centro.

Alrededor de 270 niños cursan allí sus estudios desde el preescolar hasta el sexto grado, mientras más de 40 trabajadores garantizan la continuidad del proceso educativo, y de ellos 35 son docentes.

En el matutino especial que marcó el inicio del calendario lectivo en la escuela primaria “José Martí” de esta región austral, se presentó al claustro de profesores y al personal de apoyo, al tiempo que se informaron las metas a conquistar para la actual etapa. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz)