Algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interior

Algunos chubascos y tormentas eléctricas en zonas del interiorLa Habana, 8 jul .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá con poca nubosidad, desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas que ocurrirán principalmente en Pinar del Río y en zonas del interior de la región central y oriental, más aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán desde 22 hasta 25 grados Celsius. El día será caluroso con temperaturas máximas desde 31 hasta 34 grados Celsius, algo superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos débiles, desde el final de la mañana y en la tarde serán del este al sudeste con brisas en la costa sur hasta 20 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y desde cabo Cruz hasta punta Maisí, poco olaje en el litoral norte central y en el resto de la costa sur. En la costa norte occidental la mar estará tranquila. (AIN)