Artistas del municipio Florida deleitan a pobladores de poblado santacruceño

Artistas del municipio Florida deleitan a pobladores de poblado santacruceñoCon amor, dedicación y maestría el grupo de teatro La Huella y el proyecto Cosechando Sueños del municipio de Florida en Camagüey, por estos días visitan el consejo popular Haití, en Santa Cruz del Sur, y le ofrecen diversos espectáculos culturales al pueblo.

Danza, música, teatro, humor, declamación y juegos de participación representan algunas de las atracciones que muestran estos 30 jóvenes aproximadamente que por 10 días acompañan e instruyen a los pobladores.

Talleres de creación artística de disímiles manifestaciones, clases de bailoterapias y casino, además de pasacalles, juegos de pelota y actividades para los niños con payasos y variedades son algunas de las opciones que disfrutan los haitianos de la mano de estos muchachos quienes brindan su arte para el regocijo de las personas.

Los integrantes del proyecto tienen gran aceptación entre los pobladores que los acogieron en los hogares como parte de su familia y desean que permanezcan para siempre en este poblado de la geografía sureña.

La diversidad de géneros musicales y danzarios, además de varias temáticas, caracterizan los espectáculos nocturnos que ofrecen a los pobladores con gran derroche de elegancia y talento para continuar Cosechando Sueños en cada persona de esta porción de tierra del sur agramontino. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)