Santa Cruz del Sur no pudo con equipo de béisbol de Nuevitas

Santa Cruz del Sur no pudo con equipo de béisbol de NuevitasUn espectáculo deportivo ofrecieron este fin de semana los equipos de béisbol de Santa Cruz del Sur y Nuevitas a la afición de esta región austral en el estadio Mártires de Pino Tres del consejo popular Haití, como parte del Evento Provincial de la Primera Categoría.

En la ocasión el plantel del norteño municipio camagüeyano triunfó cinco carreras por cuatro sobre el local, con la delantera del pitcher Noel Casals y perdió Maikel Miranda, según informó a la prensa Nadir Delis, director del (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, (INDER), en la localidad sureña.

Bajo la dirección de Iraldo Hermida, los hijos del sur agramontino conectaron 11 hits mientras que los contrarios solo siete y por los santacruceños se destacaron los bateadores Osmel Águila que bateó de cuatro-tres y Oscar García de tres-dos.

El Primero de los dos juegos previstos lo perdió Nuevitas por no presentación al llegar impuntual a la cita del terreno.

Con la motivación y el entusiasmo característico, los muchachos de esta tierra del sur camagüeyano continuarán entrenando y esforzándose para alcanzar significativas victorias en el Evento Provincial de la Primera Categoría de Béisbol y así entregarles mayores lauros a su pueblo. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)