Al sur

Con flores y mucho amor festejarán madres santacruceñas

Con flores y mucho amor festejarán madres santacruceñasLas flores, vivaz expresión de amor, embellecen nuevamente las postales dedicadas a nuestras amadas madres, las que ya son adquiridas por la población de Santa Cruz del Sur, por el valor de un peso en moneda nacional, para ser obsequiadas el segundo domingo del mes de mayo, no sin antes colocar en el reverso, como es tradicional, esas hermosas frases que cada día hacemos realidad.

El Grupo Empresarial de Correos de Cuba en esta impresión ha vuelto a esmerarse, colmando de belleza estas tarjetas con girasoles; orquídeas blancas, moradas y amarillas; rosas rojas, y otras especies de flores, todas tomadas en su forma original, las cuales se puede apreciar en 40 panoramas distintos.

Las postales están situadas en puntos de ventas, sucursales, y comercializadas también en zonas residenciales, centros de trabajo, estudios, hospitales, y otros sitios, por los propios trabajadores responsabilizados con la distribución de la prensa. El objetivo es vender todo lo que demande el pueblo.

Cada tarjeta postal, según se conoció por los propios directivos de la Unidad Municipal de Correos, incluye el franqueo nacional y la entrega especial. Para las destinadas al extranjero debe completarse el franqueo correspondiente a cada país. (Por: Raúl Reyes Rodríguez/ Colaborador de Radio Santa Cruz)