Hacia un 26 de victorias avanzan los santacruceños (+ Fotos)

Hacia un 26 de victorias avanzan los santacruceñosEl llamado reiterado hecho por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, a trabajar con rigor y disciplina, se materializa en cada jornada. El sudor de hombres, mujeres, estudiantes, se mezcla en los multiplicados esfuerzos que se realizan en Santa Cruz del Sur, para cumplir los compromisos constructivos, como saludo al 26 de Julio, fecha gloriosa de la cual será sede del acto provincial.

Imágenes en Facebook

Esta etapa decisiva, impregnada de apogeo, lleva el rigor de la energía reforzada, para no darle ni un tantito así a las pausas, mucho menos a las prisas, pero sí a la eficiencia fortificada en la calidad.

Todo es faena viviente en la limpieza y embellecimiento de barrios, plazas, parques; reconstrucción de consultorios del Médico de la Familia, Casas de Abuelos, Hogar de Ancianos, unidades del Comercio y la Gastronomía, centros estudiantiles, terminal Ferro Ómnibus, instituciones del sector de la Cultura, además de varios centros de trabajo, y edificios multifamiliares, donde ya prevalece el cambio de imagen.

La sistematicidad es denominador común, conjuntamente con la persistencia, en las obras que acomete el Contingente Ignacio Agramonte, de la ECOING 15: edificio multifamiliar del tipo Gran Panel, sala de Terapia Intensiva y un Servi Cupet.

Los materiales a pie de obra garantizan la agilidad en los cronogramas establecidos. Ahora todo decide. El campo de batalla constructiva mantiene la labor ideológica en todos los frentes.

Así estamos honrando a Martí, y aquellos jóvenes de la Generación del Centenario que fueron a morir o a vencer, llevando en el corazón las doctrinas del Maestro, autor intelectual de la hazaña heroica liderada por Fidel.

Todo un pueblo está comprometido ante el deber convocado, sobre todo a proteger los recursos destinados a cada objetivo. Ni ilegalidades, tampoco corrupciones, propiciarán el desvío de todo lo dispuesto. Los ojos abiertos se alistan en la vigilancia diaria, enraizados en soleados brazos, protagonistas en cada meta. (Por: Raúl Reyes Rodríguez/ Colaborador de Radio Santa Cruz)