Camaronicultores santacruceños celebran Día del Trabajador de la Pesca

Camaronicultores santacruceños celebran Día del Trabajador de la PescaSobrecumplir los planes productivos e implantar un nuevo record histórico en el año 2013 fueron algunas de las razones para celebrar el Día del Trabajador de la Pesca en la Unidad Empresarial de Base CULTISUR, de la Empresa para el Cultivo del Camarón en Santa Cruz del Sur.

En la jornada, obreros como Eduardo Pérez Sarduy, Yamilka Barrios Diego y Reinerio García Cabrera, con más de 20 años de labor, recibieron la distinción Aracelio Iglesias que otorga el Sindicato Provincial del sector.

La ocasión también fue propicia para reconocer a 30 trabajadores destacados en las diferentes áreas de la entidad quienes con su esfuerzo y labor ininterrumpida contribuyen a aportar mayores ingresos para la economía del municipio y del país.

CULTISUR, además, es reconocida por ser la primera entidad pesquera de esta región austral en cumplir al cien por ciento el aporte por el Día de la Patria en saludo al Primero de Mayo y por el excelente funcionamiento de las secciones sindicales.

Hoy los trabajadores de la Camaronicultura de Santa Cruz del Sur están enfrascados en cumplir los planes e indicadores productivos que marchan a buen ritmo, con una mayor productividad y eficiencia. (Glendys Santiesteban Revolta/ Radio Santa Cruz)