nacionales

Juventud cubana expresa respaldo al pueblo de Venezuela

Juventud cubana expresa respaldo al pueblo de VenezuelaLa Habana, 17 feb.- Radio Santa Cruz, a través de Radio Cadena Agramonte, transmite el Mensaje de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) al pueblo venezolano y en especial a la juventud de ese país.

Estimados hermanos:

La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba ha seguido con mucha preocupación los sucesos políticos generados por la oposición venezolana en los cuales han vinculado a estudiantes opositores con el objetivo de desestabilizar la Revolución bolivariana y generar un golpe de Estado, hechos estos que condenamos y repudiamos enérgicamente.

Una vez más, la burguesía fascista, contando con el apoyo de los grandes medios de comunicación, quienes manipulan sistemáticamente la información descaradamente, intentan desconocer el orden legal, crear el caos y propiciar la intervención del imperialismo yanqui.

En nombre de la juventud cubana, las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles, expresamos nuestro total respaldo al presidente Nicolás Maduro, al pueblo y especialmente a la juventud venezolana y convocamos desde nuestra tierra a todos los jóvenes del mundo a expresar nuestra solidaridad y el apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana. (Con información de Juventud Rebelde.) (Foto: Archivo.)