nacionales

Reanimación del comercio en Camagüey, realidad para un mejor servicio al pueblo

Reanimación del comercio en Camagüey, realidad para un mejor servicio al puebloCamagüey, 5 feb.- La muy esperada reanimación en la arteria comercial camagüeyana más extensa, enclavada en la calle República, en el corazón de la ciudad cabecera, es una realidad de la cual disfruta el pueblo de la capital agramontina y visitantes, por su variada y pródiga oferta.

Animados por la celebración del medio mileno de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe, trabajadores del comercio y de otras muchas esferas materializaron mejoras en más de 70 establecimientos, la mayoría con ofertas en moneda nacional.

Desde horas muy tempranas de la mañana de este 4 de febrero, Jorge Luís Tapia Fonseca, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, e Isabel González Cárdenas, Presidenta del gobierno a ese nivel, departieron con colectivos de comerciantes y gastronómicos, quienes dedicaron la celebración de su Día a trabajar por la excelencia en sus expendios.

En correspondencia con la efeméride de los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios, las principales autoridades partidistas y gubernamentales camagüeyanas reconocieron su desempeño, y el acompañamiento a los programas de mejoras estructurales emprendidos, acciones que deben tener una correspondencia en el cuidado y preservación de los centros, y en el esmerado trato a los consumidores.

En otras dependencias comerciales se prosiguen las mejoras que permitirán ampliar opciones de variado universo para el pueblo camagüeyano, en las calles de “Maceo”, “Ignacio Agramonte” y República, que incluye, en algunas de ellas, también vastos beneficios a casas de vecindad, ó cuarterías, donde habitan más de un centenar de agramontinos. (Texto y foto Pedro Paneque Ruiz/Radio Cadena Agramonte).