Día invernal en occidente…

Día invernal en occidente...La Habana, 22 ene. -En la región occidental amanecerá nublado con aislados chubascos que disminuirán desde el final de la mañana y se extenderán a la región central.

Desde Camagüey hasta Guantánamo estará mayormente nublado con algunos chubascos, lluvias y aisladas tormentas eléctricas.
   
El día será algo frío en occidente y centro, con temperaturas máximas entre 22 y 25 grados Celsius, mientras que en la región oriental habrá máximas entre 27 y 30 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre17 y 20 grados Celsius en occidente y centro y entre 21 y 24 grados Celsius en oriente, algo superiores en zonas costeras.
   
En las regiones occidental y central soplarán vientos del noroeste al norte que girarán al nordeste en la tarde entre 15 y 30 kilómetros por hora, que llegarán a 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En oriente serán variables y débiles y se establecerán del nordeste en la tarde entre 10 y 25 kilómetros por hora.
   
Habrá oleaje en toda la costa norte y se iniciarán marejadas con peligro para las embarcaciones menores desde la mañana en occidente. En todo el litoral sur, se mantendrá el poco oleaje.(AIN)