Con sonrisas y felicitaciones celebran santacruceños triunfo de la Revolución

Con sonrisas y felicitaciones celebran santacruceños triunfo de la RevoluciónA punto de comenzar el 2014, los santacruceños con sonrisas, se deseaban unos a otros un próspero año nuevo, interesados, en el 55 aniversario del triunfo de la Revolución, en mantener la salud individual y colectiva, así como elevar la productividad y la eficiencia en todos los sectores.

Intercambios de regalos entre vecinos y trabajadores; tareas de higienización; embellecimiento; fresca pintura dada a las moradas a modo de retoque tradicional; bebidas, verduras, las viandas necesarias, van hacia el interior hogareño, apuntalándose las condiciones a instancia familiar. Todo se colegió, para que el encuentro final del año llegara aderezado, otra vez, con el plato favorito: el cerdo asado.

Se esperó el nuevo aniversario de la Revolución, dándole vivas a la unidad y la paz, a la consagración en todos nuestros objetivos.

Comienza enero, continuidad socialista para seguir implementando los lineamientos del Sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba. Los hombres y mujeres de esta localidad seguirán aportando todos los esfuerzos sobre bases sólidas hacia el desarrollo.

Nuestras voces, junto a la del resto de los cubanos, se mantendrán en cuadro apretado, para lograr la libertad de los cuatro Héroes antiterroristas presos en las frías mazmorras yanquis. No nos detendremos porque la justicia siempre vence.

Los santacruceños le reciprocan una felicitación revolucionaria al Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, y General de Ejército Raúl Castro Ruz: Aquí el Orden, la Disciplina y la Exigencia, no serán simples consignas. Convencidos estamos de lo que hay que hacer para alcanzar lo indicado por la máxima dirección de la Cuba Martiana, Marxista y Leninista. (Texto y fotos de Raúl Reyes Rodríguez/ Colaborador Radio Santa Cruz)