Estado del tiempo

Sábado con aislados chubascos

Sábado con aislados chubascosLa Habana, 28 dic .- El Instituto de Meteorología emitió el siguiente pronóstico del tiempo para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en el extremo occidental, así como también en la costa norte central y oriental.

En el resto del país habrá poca nubosidad durante la mañana. En la tarde estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones principalmente en la costa norte e interior de la región oriental, con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán desde 18 hasta 21grados Celsius, inferiores en algunas localidades, y hasta de 22 grados Celsius en el resto del país. Las temperaturas máximas alcanzarán valores desde 28 hasta 31 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en el occidente y del este en el resto del país de 10 a 25 kilómetros por hora, los que llegarán a 30 kilómetros por hora en la costa norte oriental por la tarde.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte oriental con peligro para embarcaciones menores. Habrá oleaje en el resto de la costa norte, así como también desde punta de Maisí a cabo Cruz. En el resto de la costa sur permanecerá el poco oleaje. (AIN)