Recibió Raúl a dirigentes comunistas de España

Recibió Raúl a dirigentes comunistas de España. En la foto: José Luis CentellaEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, recibió este sábado al Secretario General del Partido Comunista de España, José Luis Centella y al Coordinador Federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, quienes nos visitan cumpliendo una invitación de nuestro Partido.

En el encuentro se produjo un amplio intercambio sobre diversos temas de interés nacional e internacional, al tiempo que se coincidió en la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad y cooperación que existen entre el Partido Comunista de Cuba, el Partido Comunista de España e Izquierda Unida.

También participaron José Manuel Mariscal, Senador y Secretario del Partido Comunista de España en Andalucía, así como Gloria Aguilar, Secretaria de Cooperación Internacional del mencionado Partido. Por la parte cubana estuvieron presentes el miembro del Buró Político Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores y José Ramón Balaguer Cabrera, integrante del Secretariado del Comité Central y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.
(Tomado de Cubadebate)