Estado del tiempo

Condiciones invernales en occidente y centro

Condiciones invernales en occidente y centroLa Habana, 28 nov .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Predominarán los nublados en gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y lluvias desde Villa Clara y Cienfuegos hasta Holguín, los que serán numerosos en zonas de su costa norte. En las provincias del sur oriental y en occidente las lluvias serán aisladas.

Las temperaturas máximas estarán entre 23 y 26 grados Celsius en occidente y centro, entre 29 y 32 grados Celsius en oriente. Por la noche habrá valores entre 17 y 20 grados Celsius en zonas del interior y sur de occidente y centro, entre 21 y 24 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos del norte en occidente y centro, con velocidades entre 20 y 35 kilómetros por hora, con rachas superiores. En oriente soplarán del nordeste hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte, oleaje en el sur occidental y oriental. En el resto de la costa sur, habrá poco oleaje. (AIN)