Al sur

Deportes encabezan recreación en Santa Cruz del Sur

Deportes encabezan recreación en Santa Cruz del SurLa dirección municipal del INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación) en Santa Cruz del Sur, tiene protagonismo esencial en los meses comprendidos de julio y agosto, al ser una de las entidades responsables de las actividades veraniegas en el sur agramontino.

En tal sentido, más de 170 profesores, entre entrenadores y personal calificado de dicho sectorial, se encuentran enfrascados en ofrecer una programación que complazca a los diferentes grupos etáreos de esta sureña región.

Deportes populares, planes de la calle, festivales de juegos tradicionales, entre otros, constituyen la máxima atracción de quienes buscan en las actividades deportivas una vía para distraerse y pasar un rato agradable junto a familiares y amistades.

Por otro lado las competencias de dominó, de voleibol de playa y tradicional, las damas, el ajedrez, el boxeo a ciegas, los juegos de animación y participativos acaparan la atención también, en un verano que tiene como objetivo de acercarse más al barrio, al pueblo. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)