Al sur

Fiesta en Santa Cruz del Sur por Día Internacional de los Trabajadores

Fiesta en Santa Cruz del Sur por Día Internacional de los TrabajadoresBajo el lema “Unidos por un socialismo próspero y sustentable” miles de santacruceños desfilaron este viernes en saludo al Primero de Mayo, en cada uno de los consejos populares del territorio, con excepción de Forestal- Cuatro Compañeros y Arroyo Blanco que lo harán el próximo 28 de abril.

Con mucho entusiasmo, los trabajadores de estas demarcaciones sureñas ratificaron su compromiso inalienable con la Patria, y con los cambios y transformaciones del modelo económico cubano y patentizaron su respaldo a los Lineamientos aprobados en el Sexto Congreso del Partido.

También, en horas de la tarde, en el parque central de Santa Cruz del Sur, los más jóvenes tuvieron una actividad cultural a cargo de la Casa Olga Alonso, así como el sectorial de Deportes y la Empresa de Comercio.

Mientras, en el horario nocturno se realizó una gala cultural en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, desde el cine Najasa, a la cual asistieron trabajadores de todos los sectores, así como representantes de toda la población. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)