Favorable marcha del proceso recuperativo en territorio sureño

Favorable marcha del proceso recuperativo en territorio sureñoSanta Cruz del Sur, 12 abr.- La reparación de las viviendas, que sufrieron afectaciones parciales al paso de los huracanes, en Santa Cruz del Sur marcha al 35 por ciento. Se trabaja en la recuperación con ahínco, en aras de alcanzar la estabilidad social y económica local.
 
Otro aspecto de interés es el desarrollo de la zafra. La empresa azucarera “Cándido González” casi finaliza la contienda, durante la cual se ha mantenido en el lugar cimero de la emulación provincial entre los colectivos cañeros.

En el territorio santacruceño se impulsa además el Plan Imagen, proyecto para mantener limpias las comunidades y eliminar vertederos de basuras y escombros, que pongan en peligro la salud de la población.
    
Se trabaja cada día por lograr una mejoría ostensible del fondo habitacional, así como en la producción agrícola, y otros frentes sociales y económicos que contribuyan al aumentote la calidad de vida en el sur agramontino. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).