Contará Santa Cruz del Sur con servicio de ozonoterapia

Contará Santa Cruz del Sur con servicio de ozonoterapiaEl próximo martes 26 de febrero se inaugurará la sala de ozonoterapia en la sala de rehabilitación de la ciudad cabecera del municipio Santa Cruz del Sur.

Este tratamiento médico ofrece posibilidades para diferentes patologías como el asma bronquial, giardias, diabetes, glaucoma, acné, retinosis pigmentaria, infecciones vaginales, enfermedades cerebrovasculares, entre otras.

El especialista en medicina general integral encargado de este equipamiento, el doctor Reitel Betancourt, explicó que los pacientes interesados en recibir la primera consulta deben acercarse a este centro para obtener su turno médico.

Además, dijo que las enfermeras encargadas de esta terapia son Santa Díaz Ribero y Dayami Revolea Pacheco, las cuales estarán listas de lunes a viernes atendiendo de 15 a 20 pacientes diarios.

Como muestra de los avances médicos que presenta hoy el territorio este martes quedará lista la sala de ozonoterapia, la cual brindará variados servicios a la población con el propósito de mejorar su salud y al mismo tiempo, la calidad de vida en el sur agramontino. (Dayessi García Sosa/ Radio Santa Cruz)