ANCI santacruceña ratifica condición de vanguardia en 2012

ANCI santacruceña ratifica condición de vanguardia en 2012Nuevamente la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales de Santa Cruz del Sur (ANCI), ratificó la condición de vanguardia en su categoría como municipio mediano, junto a los de Florida, Vertientes, Guáimaro, Minas y Nuevitas.

Nelsón Nápoles Francés, su presidente actual aquí, informó a este medio de prensa, que alcanzaron un total de 95.9 puntos, válidos para otorgarle la calificación antes mencionada.

El chequeo de emulación realizado en la capital provincial correspondiente al 2012, contó con la participación de todos los municipios agramontinos, siendo los camagüeyanos los máximos acumuladores de puntos con 98.6.

Entre los territorios pequeños Esmeralda, Céspedes, Jimaguayú, Najasa, Sibanicú y Sierra de Cubitas, también alcanzaron dicho reconocimiento, por último el funcionario de la ANCI en suelo sureño dijo, que ahora se preparan con vistas a realizar su asamblea de balance el próximo mes. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)