Estado del tiempo

Miércoles con chubascos en occidente y costa norte oriental

Miércoles con chubascos en occidente y costa norte oriental La Habana, 5 dic .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy 5 de diciembre de 2012: Estará parcialmente nublado y nublado ocasionalmente en zonas de la costa norte oriental con algunos chubascos y lluvias. En el resto del país amanecerá con poca nubosidad. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado y se nublará en la tarde en la región occidental con algunas lluvias, las que serán más aisladas en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 17 y 20 grados Celsius, inferiores en localidades del interior. Las temperaturas máximas en la tarde alcanzarán valores entre 26 y 29 grados Celsius, superiores en la porción sur oriental.

Soplarán vientos de región nordeste con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte, que disminuirán a oleaje en la tarde en el occidente. En todo el litoral sur habrá oleaje. (AIN)