Estado del tiempo

Lluvias este lunes, desde la región central hasta Holguín

Lluvias este lunes, desde la región central hasta HolguínLa Habana, 8 oct .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes: El cielo estará parcialmente nublado al amanecer y se nublará en todo el archipiélago desde el final de la mañana con algunos chubascos y tormentas eléctricas que serán numerosos desde Villa Clara y Cienfuegos hasta Holguín siendo aislados en la porción sur oriental.

Las temperaturas mínimas al final de esta madrugada estarán entre los 22 y 25 grados Celsius, superiores en zonas costeras, mientras que en la tarde se alcanzarán máximas entre los 31 y 34 grados Celsius.

En las regiones occidental y central soplaran vientos del nordeste al este hasta 25 kilómetros por hora. En el resto del archipiélago serán variables, excepto en la porción sur oriental donde soplaran de región sur con igual velocidad.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental, poco oleaje en el resto del litoral norte así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de la costa sur, la mar estará
tranquila.(AIN)