Al sur

Reconocen labor de pedagogos en Santa Cruz del Sur

Reconocen labor de pedagogos en Santa Cruz del Sur
Cándida Ceruto Olivera

Cuatro pedagogos fueron seleccionados como los mejores directores de escuelas en Santa Cruz del Sur, reconocimientos que constituyen puntos de partida para enfrentar superiores empeños en etapas futuras, y que fueron entregados en el chequeo de emulación de los trabajadores del sector educacional.

Son ellos: Osvaldo Leyva, Raquel García, Alipio López y Josefa Márquez; santacruceños con una vasta experiencia profesional y que atesoran logros en la labor que realizan, por lo que los centros docentes que dirigen alcanzan similar resultado.

De igual manera Linny Fernández Vasallo fue seleccionada como la mejor profesora de Secundaria Básica, mientras Cándida Ceruto Olivera recibió un caluroso reconocimiento por continuar activa en el arte de enseñar a pesar de tener edad para jubilarse.

A partir de este lunes la inmensa mayoría de los trabajadores del sector educacional disfrutan de unas merecidas vacaciones, y en su última cita, donde se homenajearon a los más destacados, Dianko Sixto Oliva, integrante del Buró Municipal del Partido, les dedicó palabras de elogio y agradecimiento, así como les exhortó a continuar con tal exitoso desempeño. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)