Instructores de arte organizan fiesta del 4 de Abril

Instructores de arte organizan fiesta del 4 de AbrilSanta Cruz del Sur, 10 mar.-  Un festival de pioneros aficionados, actividades  con música y danza, así como exposiciones de plástica y otras propuestas, se prevén en homenaje  al 4 de abril en Santa Cruz del Sur,  fecha en que pinos nuevos y militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas celebrarán sus cumpleaños.

Estas opciones culturales,  que incluyen la participación de niños, serán algunas de las iniciativas que integrantes y directivos  de  la Brigada  de Instructores de Arte “José Martí”, organizan desde ya en los centros educacionales, y en  otras instituciones del municipio.

 Según declaraciones a la prensa de Lisbel Álvarez Arcia, coordinadora de ese proyecto en el territorio, también está prevista una competencia entre de ruedas de casino, propuesta que debe incluirse entre las actividades que esperarán aquí los nuevos aniversarios de esas organizaciones.
 
 “Danzarte” y “Cantarte” serán algunas de las fiestas previas a la fecha, ambas resultado de la creación artística de la brigada, así como del talento de sus miembros. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).