Estado del tiempo

Pronostican algunas lluvias en occidente cubano para este jueves

Pronostican algunas lluvias en occidente cubano para este juevesLa Habana, 19 abr .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá parcialmente nublado en occidente y con poca nubosidad en el resto del país.

Estará parcialmente nublado desde el final de la mañana y se nublará en la tarde con algunos chubascos y lluvias en occidente, que serán más aislados en localidades del interior y sur del resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius, superiores en localidades del interior.

Predominarán vientos variables y débiles en la mañana, con brisas en la tarde, que pueden llegar hasta 25 kilómetros por hora en la costa norte de las regiones central y oriental.

Habrá oleaje en el litoral norte central y oriental, poco oleaje en el norte occidental y desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz; en el resto del litoral sur la mar estará tranquila.(AIN)