Tony Guerrero, nueva obra plástica en proyecto con Silvio

Tony Guerrero, nueva obra plástica en proyecto con SilvioLa Habana, 11 abr .- Antonio Guerrero, uno de los cinco antiterroristas cubanos condenados injustamente en EE.UU., inició la sexta obra al pastel de una serie que prepara en proyecto con el trovador Silvio Rodríguez.

En misiva enviada desde la prisión de Marianna a los miembros de la Red de Universidades en Solidaridad con Los Cinco, según publica hoy el sitio Blogueros y Corresponsales de la Revolución, Guerrero destacó que trabaja sobre fotos tomadas por Silvio durante su gira por los barrios habaneros.

Esa quinta y sexta obras son montajes de tres de ellas, pero aún no puedo decir con exactitud cuántas serán en total- explicó el Héroe-.

También refirió que comenzó a impartir a un grupo de internos dos clases del GED (el equivalente de la secundaria), donde enseña Matemática.

La primavera está en pleno apogeo por acá -expresó Tony en su carta-, a la mayoría de los aislados árboles que estaban como secos hoy los cubre el verdor.

Las flores mueren y nacen constantemente, ley de la vida, – afirmó el Héroe- y finalmente citó al Apóstol José Martí: “Naturaleza da rosas y cardos: y no hay porqué enamorarse del cardo, y declarar la guerra a la rosa…”.

Se despidió con la certeza de que un mundo mejor es posible, envió Cinco abrazos y la convicción: !Venceremos!
(AIN)