Fiesta de la cultura se extiende a toda la sociedad santacruceña

Fiesta de la cultura se extiende a toda la sociedad santacruceña. Foto: ArchivoVarias son las actividades que prevé realizar la Empresa de Comercio y Gastronomía en el territorio, dentro del contexto de la Jornada de la Cultura santacruceña, en los festejos por el aniversario 141 de la fundación de Santa Cruz del Sur como término municipal.

En tal sentido este sábado tendrá lugar el Encuentro de Habilidades de Cantineros el que se realizará en la mañana, mientras que en la tarde está previsto el Concurso de la Comida Tradicional Santacruceña, ambos eventos en áreas del cabaret restaurante Veril Azul.

Por su parte la Dirección de Deportes tiene previsto un Festival del Danzón con los abuelos en el parque central, exhibición de tai chi, competencia de fuerza y festival recreativo, además de un maratón ciclístico que abarca a diferentes zonales y que culminará en ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba).

La fiesta de la cultura abarca otros sectores de la economía y los servicios, todos en función de dar a conocer las raíces, costumbres e idiosincrasia de los santacruceños. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)