Pronostican viernes con día cálido y algunas lluvias

Pronostican viernes con día cálido y algunas lluviasLa Habana, 9 mar .- El Centro de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte, para hoy: Amanecerá con poca nubosidad en localidades del interior y sur, parcialmente nublado en zonas de la costa norte y nublado de manera ocasional desde Camagüey hasta Guantánamo, con aislados chubascos.

En la tarde estará parcialmente nublado y nublado en el interior y sur con algunos chubascos y lluvias en la región central, aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 18 y 21 grados Celsius, superiores en zonas costeras. El día será cálido, con temperaturas máximas entre 29 y 32 grados Celsius.

Los vientos serán del este en occidente, entre 10 y 25 kilómetros por hora, y del nordeste al este en el resto del territorio nacional, entre 15 y 30 kilómetros por hora.

Persistirán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en todo el litoral norte. Habrá oleaje en el litoral sur occidental, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto de la costa sur habrá poco oleaje. (AIN)