Homenaje a directivos de empresas con favorables resultados durante el 2008

Homenaje a directivos de empresas con favorables resultados durante el 2008Santa Cruz del Sur, 3 mar.- Once entidades santacruceñas se situaron entre los primeros 5 lugares de la emulación moncadista camagüeyana al cierre del 2008, resultados que merecieron  reconocimientos por parte de las máximas direcciones partidista y gubernamental del territorio.

Entre  estos organismos se encuentran: el Establecimiento Caribe (lácteos), Planificación Física, la Alimentaria y Materias Primas en el primer puesto; Comunales e Industrias Locales en el segundo;  el Programa Materno Infantil en el tercer peldaño; CIMEX y el Contingente con la cuarta posición, mientras Finanzas y  ETECSA conquistaron el quinto sitio.

Los directivos de esas entidades recibieron un certificado en la sede del Partido local y fueron felicitados por el resto de los jefes de empresas, quienes convocados por las  máximas direcciones municipales, precisan seguir el ejemplo de los homenajeados, en pos de lograr un tercer 26 para esta región austral. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).