Deporte

Campeón mundial elogia forma del equipo cubano de boxeo

Sofía 18 feb . – El campeón mundial Lázaro Álvarez elogió hoy la buena forma del equipo cubano que intervendrá en el tradicional torneo boxístico Strandzha, con inicio el próximo miércoles en esta ciudad europea.

Vamos por buen camino, opinó el también rey panamericano de los 56 kilos, quien resaltó el espíritu de victoria reinante en el colectivo llegado el martes a la capital de Bulgaria.
   
Todos se saben con posibilidades de obtener el oro olímpico y darle el alegrón a nuestro país, sentenció Álvarez, ya recuperado de la molestia muscular que le impidió asistir al certamen nacional del pasado diciembre.
   
Estoy en forma, trabajando sin problemas para los Juegos Olímpicos, y quiero empezar el año con el título en este evento, sostuvo en relación con la edición 63 del Strandzha, cuyos organizadores vaticinan amplia participación.
   
Va a ser una competencia con mayoría de peleadores europeos, y eso es muy favorable para nuestros objetivos, añadió luego de la primera de las dos sesiones de gimnasio previstas para este sábado.
   
Estamos bien concentrados en lo que vinimos a hacer, cuidándonos del frío, y contamos con todas las condiciones para eso, subrayó el elegido entre los 10 mejores deportistas de la Isla en el 2011.(AIN)