Atletas santacruceños festejan creación del INDER

Atletas santacruceños festejan creación del INDERSanta Cruz del Sur, 24 feb.- El fin de semana pasado, con dos partidos de béisbol, los atletas santacruceños festejaron el 48 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), en territorio sureño.

Ambos topes sirvieron de preparación con vistas al evento municipal. En el primer partido el equipo azul derrotó al rojo en un encuentro que se extendió a 12 entradas con resultado final de 4 carreras por 3, victoria para Dariel Hernández y la derrota de Eric Reyes.

El segundo choque entre una preselección frente a los 5 veces campeones provinciales y de la zona oriental, la cooperativa Horacio Cobiella, los que perdieron con marcador de 5 carreras por 1, éxito a la cuenta de Ismael Acuña.

Ayer 23 de febrero, día del deporte revolucionario se reconoció en las diferentes instancias a todo el personal deportivo, quienes con su entrega y sacrificio ponen en alto el nombre de Cuba en los torneos en los que participan. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).