X Alfonso de gira por Cuba

X Alfonso de gira por Cuba El multipremiado músico X Alfonso comenzará este viernes una gira nacional, que se extenderá hasta el 4 de febrero. Este recorrido tiene como objetivo promover “Reverse”, su última producción discográfica; aunque también interpretará temas antológicos de su autoría.

Se ofrecerán 16 conciertos en cada uno de los teatros y plazas principales de las provincias del país: Teatro “Guaso” en Guantánamo (viernes 13 de enero), Teatro “Heredia” en Santiago de Cuba (sábado 14 de enero), Bayamo (domingo 15 de enero), Manzanillo (lunes 16 de enero), Plaza “La Marqueta” en Holguín (miércoles 18 de enero), Las Tunas (jueves 19 de enero), Teatro “Principal” en Camaguey (viernes 20 de enero), Teatro “Principal” en Ciego de Ávila (sábado 21 de enero), Sancti Spíritus (domingo 22 de enero), Cine “Camilo Cienfuegos” en Villa Clara (martes 24 de enero), Teatro “Tomás Ferry” en Cienfuegos (miércoles 25 de enero), Cine Teatro “Cárdenas” en Matanzas(jueves 26 de enero), Mayabeque (sábado 28 de enero), Cine “Juárez” en Artemisa (domingo 29 de enero), Teatro “Milanés” en Pinar del Río (lunes 30 de enero) y como cierre ofrecerá un gran concierto en la capital el 4 de febrero.

En esta gira, el artista visitará las distintas universidades del país, con el propósito de sostener un intercambio con los estudiantes de esos centros de Educación Superior. Durante el periplo seguirá obsequiando el disco y la multimedia “REVERSE” a todas las personas que lo deseen.

Este músico multifacético además de ser reconocido por su exitosa carrera como compositor, arreglista, realizador de videos clips, también lo es por su continua labor en disímiles comunidades del país; por lo que le fue conferida la condición de Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.(Cubasi)