Juventud comunista prevé nuevos objetivos de trabajo para el 2012

Juventud comunista prevé nuevos objetivos de trabajo para el 2012La militancia de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Santa Cruz del Sur, prevé disímiles objetivos de trabajo para el 2012, donde destaca incrementar la calidad de los procesos políticos que desarrollan.

En tal sentido es determinante aumentar el protagonismo de sus integrantes en los centros estudiantiles y de labor, al tiempo que la UJC debe pronunciarse por  ampliar las actividades que se realizan con los jóvenes del radio de acción.

Lograr que la cantera natural del partido participe activamente en los análisis que se efectúan y que su desempeño sea cada vez más fortalecido constituyen premisas de trabajo para la aguerrida tropa. La formación de valores se mantiene como prioridad en el año que casi comienza.

María de los Ángeles Rodríguez, integrante del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, quien visitó recientemente el territorio, exhortó a los integrantes del Comité Municipal a redoblar esfuerzos en el 2012, mientras los felicitó por el advenimiento del nuevo aniversario de la Revolución Cubana. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)