Estado del tiempo

Viernes con algunas lluvias en costa norte occidental de Cuba

Viernes con algunas lluvias en costa norte occidental de CubaLa Habana, 9 dic .- El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, viernes, el siguiente parte: Predominarán los nublados en zonas de la costa norte occidental y central con algunos chubascos y lloviznas que se extenderán a algunas localidades del interior. En la región oriental estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente con aisladas lluvias.

Las temperaturas máximas estarán entre 26 y 29 grados Celsius, hasta 31 grados Celsius en la porción sur oriental. Por la noche habrá valores de temperatura entre 18 y 21 grados Celsius, hasta 23 grados Celsius en oriente.

Soplarán vientos del norte al nordeste en occidente y del nordeste al este en el resto del país con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte occidental.

Se mantendrán las marejadas con peligro para las embarcaciones menores en el litoral norte y poco oleaje en todo el litoral sur. (AIN)