Santacruceños siempre con la guardia en alto

Más de treinta mil santacruceños recibirán el próximo primero de diciembre a miembros de la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), según informó a este medio de prensa, Alexis Mejías Monteagudo, coordinador municipal de la histórica organización en el más austral de los municipios de la provincia de Camagüey.

Miguel Marrero Sosa, funcionario de Vigilancia, junto a otros compañeros, realizará una inspección integral al cumplimiento de la guardia revolucionaria a nivel de los barrios y zonas de esta cabecera.

El propio día primero participarán en un acto de reafirmación revolucionaria en la Zona 93, y en horas de la noche se efectuará un chequeo de emulación en el parque Las Yanas, del Reparto Jacinto González, para reconocer a vigilantes a nivel de Zonas y CDR, así como a miembros destacados en la importante tarea de combatir las 24 horas del día la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

Marrero Sosa, junto al resto de los directivos que lo acompañan, en la segunda jornada de trabajo fijada para el venidero viernes, con la que cumplirán su estancia junto a los santacruceños, chequeará también las esferas de Organización, Ideológica y Economía y Servicios.

Similar control lo realizarán al unísono otros directivos de la Dirección Nacional de los CDR al resto de los municipios agramontinos. (Iliana Pérez Lara / Radio Santa Cruz).