Recibe Machado Ventura a dignatario de Sao Tomé y Príncipe (+ Video)

Recibe Machado Ventura a dignatario de Sao Tomé y PríncipeLa Habana, 15 nov .- El compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este martes, en el Palacio de la Revolución, al excelentísimo señor Patrice Emery Trovoada, Primer Ministro de la República Democrática de Sao Tomé y Príncipe, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el cordial intercambio, ambas autoridades pasaron revista a los principales temas de las relaciones bilaterales y dialogaron sobre otros asuntos del ámbito internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, el excelentísimo señor Manuel Salvador Dos Ramos, Ministro de Negocios Extranjeros y Comunidades, la excelentísima doctora Ángela Dos Santos Ramos José Da Costa Pinheiro, ministra de Salud y Asuntos Sociales, y el excelentísimo señor Carlos Ferreira de Castro, director general de Cooperación Internacional del Ministerio de Finanzas y de Cooperación Internacional.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, Ministros de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.(AIN)