Menciones para dos sureñas en exposición de artes plásticas

Menciones para dos sureñas en exposición de artes plásticasOnelia Armiguel Rubio y Estela Torres Díaz, integrantes de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales en Santa Cruz del Sur (ANCI), recibieron menciones en la exposición provincial de Artes Plásticas, efectuada el pasado día 21.

La primera galardonada presentó el trabajo manual titulado “La reina de las frutas, la piña” y la segunda una cesta pequeña tejida con guano de yarey; por la originalidad y presentación, ambas muestras merecieron el reconocimiento del jurado.

Al encuentro asistieron representantes de 12 municipios agramontinos y los nuestros fueron de los privilegiados al alzarse con dos menciones; nuevamente la Secretaría de Cultura de la ANCI en suelo sureño representa dignamente al territorio.

Ganar espacio en la sociedad, ser útil en las labores que realizan, así como conquistar el reconocimiento en esa comunidad e interactuar con ellos, forma parte de los objetivos estratégicos que diseña esta organización en la sureña región. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)